Anti Noobs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» y los tragos?
Que es el PuShInG EmptyJue Jun 04, 2009 11:36 pm por Stereo

» Bienvenidos.
Que es el PuShInG EmptyMar Mayo 05, 2009 7:34 pm por Anti ñoños

» Que es el PuShInG
Que es el PuShInG EmptyMiér Abr 29, 2009 9:06 pm por ???

Navegación

Que es el PuShInG

2 participantes

Ir abajo

Que es el PuShInG Empty Que es el PuShInG

Mensaje por PPUino Mar Abr 28, 2009 5:12 pm

Gente les dejo el link a un post del foro Travian y la copia del mismo post sobre este tema.
Ni se les ocurra pasarlo por alto.. es un asunto muy delicado q trae grandes complicaciones... Imaginen q harian sus vacas si ustedes estan bloqueados al menos 2 semanas...
Twisted Evil


http://forum.travian.cl/showthread.php?t=117



[b]PUSHING!![/

Pushing: Ayudar a un jugador mayor o menor que tú (dejando que te conquiste una aldea, enviandole recursos, etc.)
Si quieres ayudar económicamente a alguien (para ampliar embajada, como tributo a un jugador) debe ser como máximo con lo que produzcas en 1h al día, pongo un ejemplo.
Producción:
100 leña por hora
100 barro por hora
100 hierro por hora
100 cereal por hora
Lo máximo que le puedes dar es 100+100+100+100 (400 materias primas) al día.

Por partes:
1- Un jugador sólo puede mandar su producción de una hora/día ejemplo: 300/300/500/150 sólo podrás enviar lo que indica tu producción (incluyendo la sumatoria de la producción de todas tus aldeas)
2- Hay varias excepciones: envió de cereales para alimentar apoyos (aunque mandar 3000 de cereal para 2 legionarios no se lo traga nadie). Ampliación de la embajada del Fundador.
3- pago de compensaciones por guerra ganada la regla de siempre pago de 1 hora de producción al día.


1.- Dentro de las aldeas de un mismo jugador hay libertad o se aplica tb la norma de la hora?

- Entre aldeas de un mismo jugador puedes mandar los recursos que quieras.



2.- En el caso de los refuerzos...Si tengo un refuerzo q pretendo mantener unas horas y el consumo de cereal de ese refuerzo para esas horas es superior a mi producción de materias en una hora. Puedo hacer envíos superiores? Al fin y al cabo estoy alimentando a mis tropas. Un ejemplito par q se entienda.

Produzco 100 de cada materia por hora y tengo 500 paladines (q comen 2 cereales por hora). Va mi amigo Ismael y me pide ayuda por q va a recibir ataques durante 10 horas. Mantener a los paladines en apoyo serán 10000 cereales para esas 10 horas. Se los puedo enviar a Ismael, verdad?

- Puedes enviar la cantidad de cereal suficiente para mantener las tropas que dejas como refuerzo en el tiempo que se van a quedar. Como hacer envíos de 1 hora de producción sería ilógico puedes hacer un envío grande de tal manera que puedan sobrevivir 24 horas (siempre y cuando las pienses dejar todo un día)



3.- imaginemos que estoy en guerra con otro jugador y pierdo y le tengo que dar pongamos una indemnización de 4000 (12000 total) de cada y p.ej. mi producción total a la hora es de 1200 tengo que pagarle en 10 días??? O se pueden hace envios superiores.

- Sí, los pagos deberán ser en 10 días


5.- Una pregunta, pongamos que mi Alianza está en guerra y uno de mis compañeros por ser el que mas poderío militar tiene es el que mas gasta en la contienda con diferencia, si queremos recompensarle por ello podemos regalarle algunas materias primas???

- es lo mismo que la embajada, la producción de una hora


7.- yo tengo otra duda, tu realizas un intercambio de mercancias todos los dias, pero como no se esta muy cerca, pues se hace cada noche, esto es, en lugar de utilizar el mercado yo cada dia le envio 10000 de trigo y el me envia 10000 de xxx, en ese caso tambien se considera pushing o como se diga??

- si se permite intercambios de proporción 1:1, normalmente no se trata de pushing



8.- ¿Con el uso del mercado ya no es pushing? Pq aquí tb seria segun el caso, si es un jugador q vende a otros mercancias a ratio q no sea 1:1, podría ser pushing.

- Y a la vez, puede ser q lo ponga a la venta sin intenciones raras y se lo compren, o ser a mala leche y q juegue con ip variable para comprarse la mercancía.
Imagino q ahi mirareis si siempre compra-vende la misma aldea pq si coincide ya huele a multicuenta xDD


10.- Si a mi algún jugador me manda de vez en cuando una cantidad X de lo que sea, que va a ser que será ampliamente lo que gana cada día y no sé por qué me lo manda, y no me ha contestado a los mensajes. ¿Tengo que reportarlo a alguien?

A mi concretamente me ha pasado alguna vez, y sé que no soy el único... de vez en cuando alguien manda recursos, y no se sabe bien a cuento de qué... igual piensa que es como el ogame, y tiene pensado darles a "regresar"...

- Si no te contesta lo que debes hacer es devolver inmediatamente lo que te envío y dar aviso a Multihunter



11.- ¿Se considera pushing el recibir cereales a mansalva en una aldea en la que has recibido también apoyos? Porque se supone que los cereales son para alimentar los apoyos, ¿no?

- Depende de lo que consideres "a mansalva", supongo.
Mandar 2000 de cereales para apoyar 2 pretorianos, como que sí es pushing.
Teóricamente, debes mandar aquello que van a consumir.



16.- Si ves una oferta claramente beneficiosa para ti en el mercado y la aprovechas es pushing?

- Digo yo que no, salgo que venga de alguien con tu misma IP o un representante. Si es de alguien que no tiene nada que ver contigo, no veo el problema.



17.- como se consiguen pruebas del pushing?

- Por lo general, el pushing lo detecta el Multihunter, que controla los envíos de materias primas. Si hay un envío de materias primas entre 2 cuentas diferentes pero corresponden a la misma IP, o a cuentas de un con el uso del ordenador compartido, pues ya lo investiga.
No te preocupes que los que hacen trampas de este tipo no se escaparán tan facilmente


18.- En mi alianza hemos tenido la idea de crear un fondo comun para que en caso de que alguien se atacado se pueda recuperar rapidamente. La idea es pasarle un cierto numero de recursos al lider, que los guardará hasta que hagan falta.
¿Con quien tengo que hablar para que no lo consideren pushing?

A ver, le podeis mandar al día la producción de una hora para que no se considere Pushing, independientemente de que sea un fondo común o no.

En cualquiera de los casos lo mejor es escribirle un Igm a multihunter.


19.- ke hago si alguien me envia materias para luego poder akusarme de pushing?a kien le denuncio i komo??

devuelve lo que te envió y luego denuncialo a "multihunter"

__________________


Last edited by Chester; 23-07-2007 at 12:13 PM..



Saludetes
PPUino
PPUino
PPUino
Vaca
Vaca

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que es el PuShInG Empty Re: Que es el PuShInG

Mensaje por ??? Miér Abr 29, 2009 9:06 pm

ok gracias por el dato
???
???
Vaca
Vaca

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 35
Localización : Zapopan, Jalisco, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.